miércoles, 15 de junio de 2011

Ejército romano - Ancient Rome Army - C.P.R. La Vega

4 comentarios:

  1. Lo que mas me gusto fue trabajar con mis compañeros y me llamo la atencion la guardia pretoriana del César porque se encargaban de su proteccion.
    Miriam 4º de primaria.

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me sorprendio de los soldados romanos es que estaban muy bien organizados.Por eso el ejercito romano llego a conquistar hasta Inglaterra.
    Mario 6º de primaria.

    ResponderEliminar
  3. Me improsionó o me choco mucho que los Romanos estuviesen también organizados por eso ganaron tantas batallas y conquistaron tantos territorios y llegaron asta la puertas de Inglaterra y también me gusta que hemos aprendido mucho con esto gracias maestro David por enseñarnos y espero que se valla de este colegio alegre con nosotros MIGUEL 5º PRIMARIA C.P.R. LA VEGA (VERACRUZ)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho los romanos sobre todo el legionario romano los dioses romanos son los mismos que los dioses griegos tan bien me gusto la loba con Rómulo y Remo Nerea 3º PRIMARIA

    ResponderEliminar